TECNYLABOR - Asistencia Técnica Temporal ETT
Algunos trucos para buscar empleo en redes sociales
14 de Septiembre de 2022

Además de las ETT de trabajo temporal en Madrid Centro, uno de los recursos más eficaces para encontrar empleo son las redes sociales. Tener un perfil atractivo y vivo en redes especializadas en la búsqueda de empleo te puede facilitar en gran medida que encuentres un puesto de trabajo en el sector para el que te has estado preparando. Diferentes estudios remarcan que más del 80% de las grandes empresas inician la búsqueda de candidatos en estas redes sociales.

Por estos motivos, como una de las más importantes ETT de trabajo temporal en Madrid Centro, queremos darte algunas indicaciones para que aproveches las oportunidades que te brindan. Empieza por crear tu perfil tratando de utilizar las palabras clave que crees que los empleadores pueden utilizar para buscar candidatos. Pon mucho cuidado en la foto que elijas para tu perfil, olvídate de fotos sacadas en fiestas, y celebraciones, es preferible que te hagas unas fotos especialmente para ese perfil ten en cuenta que será tu carta de presentación y una de las cosas en las que primero se va a fijar la persona que ofrece un trabajo.

Completa todos los puntos de tu perfil, cuanta más información proporciones, mayores serán las posibilidades de que te encuentre un potencial reclutador. Trata de ponerte en contacto con otros profesionales de tu sector. Las ofertas de empleo llegan muchas veces de la mano de otras personas como tú. Contacta también con otras personas con las que hayas trabajado anteriormente y haz comentarios favorables en sus perfiles, ellos escribirán también sus recomendaciones en el tuyo. 

Contacta con Tecnylabor, queremos ayudarte a mejorar tu situación laboral. Pronto encontraremos el trabajo que mejor se adapte a tus habilidades y talentos. ¡Contáctanos! 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: