TECNYLABOR - Asistencia Técnica Temporal ETT
Soluciones
12 de Enero de 2015

Vivimos tiempos difíciles en los que falta trabajo justo cuando hay más gente cualificada en España. En este país hay casi cinco millones de parados registrados. Y solo en la Comunidad de Madrid, la cifra se acerca al medio millón de parados registrados. Por esto, nosotros sabemos lo importante que es encontrar trabajo temporal en Madrid Centro  y en otras ciudades nacionales.

Durante la década de los 90 y la primera década de 2000, surgió la burbuja universitaria que llevaba a miles de jóvenes a estudiar una carrera con la ilusión y objetivo de acabar trabajando en aquello para lo que habían sido formados durante más de un lustro. Pero las cifras de los últimos años se alejan mucho de esa realidad. Todos estos estudiantes universitarios esperaban encontrar un trabajo bien pagado, a la altura de sus estudios, y superar con creces los 1.000 euros al mes. Sin embargo, en la actualidad, nos encontramos con noticias que nos muestran una realidad más que dura y muy distinta: "Más de 10.000 licenciados universitarios se presentan a soldado para ser mileuristas". Otras noticias todavía son más pesimitas: "Seis de cada diez jóvenes españoles planean emigrar en busca de empleo".

Esta difícil situación nos lleva a replantear cómo entendemos el trabajo y a que entre todos nos esforcemos para lograr que los jóvenes licenciados puedan encontrar trabajo temporal en Madrid centro y en otras partes de España.

El éxito del trabajo de nuestra empresa, Tecnylabor, se basa en la eficaz gestión de dos grandes bases de datos: la de candidatos técnicos que buscan empleo y la de empresas que demandan perfiles técnicos.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: