TECNYLABOR - Asistencia Técnica Temporal ETT
¿Qué es una ETT?
24 de Octubre de 2014

En nuestra amplia trayectoria entre las agencias de trabajo temporal en Madrid Centro, hemos tenido la oportunidad de ayudar a muchas personas a conseguir una ocupación. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte un poco más detalladamente en qué consiste este tipo de empresas y cuáles son sus funciones.

Una Empresa de Trabajo Temporal (o ETT) es aquella cuya actividad se basará en poner a trabajadores a disposición de compañías con el único objetivo de satisfacer ciertas necesidades temporales de personal.

En este sentido, son las propias ETT las que contratan a los trabajadores para que presten servicios en unas compañías que, a su vez, contratan los servicios de la Empresa de Trabajo Temporal.

Gracias a nuestra experiencia entre las agencias de trabajo temporal en Madrid Centro, queremos contarte algunos de los requisitos que se deben cumplir para la formación de estas compañías. Lo primero que es necesario explicar es que esta actividad podrá ser llevada a cabo tanto por una persona física como por una jurídica.

Pero, además, es obligatorio que disponga de una estructura adecuada y que se dedique de forma exclusiva al desarrollo de las actividades propias de una ETT. También es indispensable que se carezca de ningún tipo de obligación con la Seguridad Social ni tampoco de carácter fiscal.

Para terminar, es obligatorio tener un mínimo de 12 trabajadores contratados de forma estable, ya sea a tiempo completo o parcial, y disponer de una autorización administrativa.

En Asistencia Técnica Temporal ETT poseemos una amplia trayectoria en este campo. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites y resolviendo cualquier duda que pudiera asaltarte en el proceso. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: