TECNYLABOR - Asistencia Técnica Temporal ETT
Compaginar estudios y trabajo
21 de Diciembre de 2014

Debido a las elevadas tasas actuales en los estudios de nuestros centros y universidades, es difícil poder pagar asignaturas y cursos sin un mínimo apoyo económico. Una buena alternativa para poder conseguir dicho apoyo es acudir a una empresa de trabajo temporal en Madrid centro, donde la elevada oferta de trabajos lo hacen asequible a una gran variedad de perfiles profesionales.

Conseguir un trabajo temporal por un número determinado de horas al día, permite conseguir un mínimo de sustento económico a la vez que no se limita el horario destinado a los estudios.

Dado que sería complicado mantener un trabajo diario por unas ocho horas a la vez que se realizan unos estudios en los que se debe invertir un horario de asistencias a clases y un mínimo de estudio en casa o en la biblioteca, las empresas de trabajo temporal en Madrid centro ofrecen trabajos que pueden disponer de unos horarios que permitan compaginar los estudios con el empleo.

Las Navidades, por ejemplo, son una buena época para tener un trabajo de unas semanas o días sueltos y así conseguir algo de apoyo económico durante las vacaciones escolares. Del mismo modo, durante los meses que dura el curso, obtener un trabajo de 3 ó 4 horas puede servir de experiencia en un campo en particular, al tiempo que supone una nómina que permitirá mantener el pago de las matrículas de las asignaturas.

En Tecnylabor, primera empresa de trabajo temporal y agencia de colocación, estamos especializados en personal técnico de la Comunidad de Madrid. Contacta con nosotros y haremos los posible por encontrar una ocupación acorde con tu perfil. La temporalidad puede ser una gran alternativa.



    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: