TECNYLABOR - Asistencia Técnica Temporal ETT
Ventajas de ser contratado por una ETT
3 de Octubre de 2018

¿Estás buscando empleo y no tienes suerte? ¿Lo has intentado a través de las agencias de trabajo temporal Madrid centro en alguna ocasión? Buscar un puesto de trabajo a través de una ETT es una de las mejores decisiones que puedes tomar, te contamos cuáles son las ventajas de las que puedes disfrutar:

1. Flexibilidad que ofrecen: muchos trabajadores acuden directamente a agencias de trabajo temporal Madrid centro por la flexibilidad que ofrecen a la hora de poder desarrollar el trabajo. Algunos se encuentran en situaciones muy específicas en las que desean solo un trabajo durante cierto tiempo o en un horario determinado, por lo que, acudir a las ETT es la mejor opción.

2. Igualdad en el salario: por ley, las ETT están obligadas a ofrecer el mismo salario a los trabajadores contratados por ellas que el que perciben los trabajadores contratados por la empresa usuaria. Es decir, el coste de intermediario lo asume la empresa, no el trabajador, por lo que su sueldo no se reduce.

3. Seguridad en las condiciones laborales: los trabajadores son informados de todo lo necesario al comenzar la relación contractual y antes de la prestación de servicios.

4. Posibilidad de incorporación en plantilla: es una de las mayores ventajas que puedes encontrar en las ETT. Y es que, al finalizar el contrato con la misma, un gran porcentaje de trabajadores son contratados por la propia empresa para la que prestaron sus servicios.

5. Búsqueda activa de empleo: incorporar el currículum en la base de datos de una ETT provoca que estés en continua búsqueda de empleo, por lo que, al finalizar un contrato con una empresa, contarías con la oportunidad de encontrar otro puesto de nuevo.

Desde Asistencia Técnica Temporal ETT te animamos a acudir a nuestra empresa para buscar trabajo de manera activa y efectiva.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: