TECNYLABOR - Asistencia Técnica Temporal ETT
Ventajas de la ETT
10 de Diciembre de 2016

Estas son algunas de las muchas ventajas que suponen para un trabajador las empresas de trabajo temporal en Madrid centro:

- Los trabajadores reciben siempre formación por parte de la ETT antes de comenzar a prestar sus servicios para la compañía usuaria.

- Existe la probabilidad de incorporarse al mercado laboral e incluso al equipo fijo de la empresa usuaria al terminar su relación con la ETT. Más del 30% de los trabajadores contratados a través de empresas de trabajo temporal en Madrid centro acaban con un contrato fijo en alguna de las empresas usuarias para las que desempeñaron sus tareas.

- La ley que regula el sueldo percibido por los trabajadores contratados por las ETT dice que este debe ser el mismo que el que reciben los trabajadores de la empresa usuaria, sin ningún tipo de diferencia, de tal forma que el coste que cobra la ETT por su intermediación lo abona siempre la empresa usuaria, no el trabajador contratado.

- La flexibilidad que ofrecen las ETT es considerada por muchos trabajadores como una gran ventaja, sobre todo cuando únicamente buscan trabajo temporal o simplemente no desean una vinculación excesiva como pueden serlo un contrato fijo o una jornada completa con la compañía para la que prestan sus conocimientos y servicios.

- Si lo que el demandante de empleo busca es hacer crecer sus posibilidades de encontrar trabajo, puede inscribir su currículum en nuestra ETT Asistencia Técnica Temporal ETT. Salimos beneficiados todos: nos haces falta y te hacemos falta.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: