TECNYLABOR - Asistencia Técnica Temporal ETT
Tipos de contrato temporal
21 de Diciembre de 2015

Probablemente habrás escuchado o leído en muchas ocasiones que en nuestro país hay una gran variedad de contratos. En nuestra empresa de trabajo temporal de Madrid Centro tenemos que trabajar con diversos modelos. Por eso en esta nueva entrada queremos ofrecerte una breve explicación de los principales contratos de trabajo temporal que existen.

El contrato temporal por obra o servicio determinado, que cuenta con cláusulas específicas de la contratación temporal para realizar un proyecto de investigación científica y técnica.

El contrato temporal por circunstancias del mercado. Dispone de cláusulas e incentivos del “contrato primer empleo joven”. Se refiere a aquellas situaciones en las que hay una acumulación de tareas o incluso un exceso de pedidos aunque sea la actividad normal de la empresa.

El contrato temporal para sustituir a trabajadores con derecho a reserva del puesto de trabajo. Hay diferentes incentivos a contratos de interinidad.

El contrato para la formación y el aprendizaje. Dispone de incentivos y cláusulas específicas el que realizan las empresas de trabajo temporal.

El denominado contrato en prácticas. Cuenta con unas cláusulas de acceso al sistema de ciencia, tecnología e innovación y existen unos incentivos para la realización de este tipo de contratos.

El trabajo temporal que en Madrid Centro te ayudamos a conseguir en nuestra empresa, puede ser una gran ayuda para determinados momentos de tu vida. Así que no dudes en consultar nuestras ofertas.

Si lo prefieres, puedes acercarte a Asistencia Técnica Temporal ETT y te ayudaremos a buscar trabajos que se adapten a tus necesidades y a tu experiencia. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: