TECNYLABOR - Asistencia Técnica Temporal ETT
¿Qué necesitas para el sector artístico o creativo?
15 de Junio de 2020

De entre los muchos sectores que existen en las empresas de trabajo temporal en Madrid centro, cada vez son más aquellos que demandan profesionales artísticos o profesionales creativos. 

Con la actual posición de internet y las redes sociales en el top de las implementaciones que se están añadiendo en cualquier tipo de sector, se hace cada vez más necesario contar con fotógrafos, editores de vídeo, diseñadores gráficos, profesionales de la comunicación y el SEO y demás profesiones creativas. La necesidad empresarial de estar en los primeros puestos de los buscadores más famosos, les ha llevado a no poder prescindir de este tipo de trabajos.

Por eso, en el caso de que estés buscando trabajo temporal en Valencia y seas uno de estos perfiles, deberías saber cómo presentar tu currículum para destacar entre los demás. Es diferente a cualquier otra profesión porque, en este caso, tienes que mostrar algunos de tus trabajos para que el empleador sepa qué trabajo harás. Valen incluso más los proyectos profesionales que muestres, que las titulaciones que tengas.

En primer lugar, siempre tendrás que incluir un portfolio y un video reel (este último en el caso de que seas de audiovisual). El portfolio es un dossier donde se muestran tus proyectos profesionales. Si eres diseñador, tendrás que realizarlo pensando en tu público, usar mucha imagen y poco texto, organizarlo por áreas y mantenerlo siempre actualizado. Si, además, te dedicas al audiovisual lo suyo es que crees un buen video reel (o Demo reel). Ten en cuenta ser selectivo, elegir una buena música y hacerlo un vídeo ligero que se reproduzca en cualquier dispositivo.

Además de seguir todos estos pasos y poseer un buen currículum vitae completo y actualizado, recuerda que en Asistencia Técnica Temporal ETT estaremos encantados de ayudarte a encontrar un trabajo acorde a tu perfil profesional.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: