TECNYLABOR - Asistencia Técnica Temporal ETT
Pautas para redactar un CV
14 de Abril de 2016

Como una de las mejores empresas de trabajo temporal en Madrid centro, nos gustaría darte una serie de recomendaciones para la redacción de tu currículum vitae de cara a que puedas tener más posibilidades de encontrar un trabajo.

Lo primero que queremos destacar es la importancia de ser conciso en la redacción del CV. Focaliza el documento en lo que has hecho. Pon en el papel tu experiencia y tus valores de responsabilidad, seriedad, organización… Te aconsejamos resaltar tus logros y tu experiencia laboral.

Es conveniente mencionar tu implicación en los proyectos de los que has formado parte. Junto al nombre de las compañías para las que has trabajado, subraya la importancia de las tareas que hacías.

Como una de las empresas de trabajo temporal en Madrid centro de referencia, te recomendamos acompañar el CV con una carta de presentación. En esta, debes demostrar tus ganas y tu ilusión por participar en el proyecto de la empresa que tiene abierto el proceso de selección.

En el CV, has de mostrarte como una persona positiva. Por lo tanto, evita aspectos negativos, los proyectos que no funcionaron, los despidos… Asimismo, pasa por alto las pretensiones económicas. Ya habrá tiempo de tratar sobre ello en la entrevista de trabajo.

Otra cosa indispensable es que el CV esté perfectamente redactado, sin fallos gramaticales, de puntuación, ortográficos… También has de cuidar el diseño, especialmente si te dedicas a una profesión creativa. Elige un modelo atractivo para diferenciarte del resto de candidatos.

Contacta ya con Asistencia Técnica Temporal ETT para más información.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: