TECNYLABOR - Asistencia Técnica Temporal ETT
El vestuario para una entrevista de trabajo
18 de Febrero de 2016

Como una de las empresas de trabajo temporal en Madrid centro de referencia, queremos darte una serie de recomendaciones sobre la vestimenta más apropiada para acudir a una entrevista de trabajo, uno de los momentos claves para conseguir un empleo.

Para elegir el atuendo más adecuado, te aconsejamos que te fijes en la cultura y filosofía de la empresa y te adaptes a ella. Si conoces a alguien cercano que trabaje en esa compañía, pregúntale cómo visten a diario. Si no, investiga acerca de su código de vestimenta.

Una norma básica es que te pongas prendas de ropa con las que te sientas cómodo. No se recomienda ir disfrazado, pues se notará la artificialidad. Trata de dar con un equilibrio entre confort y profesionalidad. En cuanto a los colores, opta por tonos más bien neutros y huye de los llamativos.

Como una de las mejores empresas de trabajo temporal en Madrid centro, te aconsejamos que vayas a la entrevista con los zapatos impecablemente limpios. Los hombres deben ir mejor con camisa que con camiseta. Las mujeres pueden escoger entre una mayor variedad de atuendos, pero no se recomiendas las minifaldas ni las prendas de ropa demasiado ajustadas.

Tampoco es aconsejable excederse con las joyas; es mejor algunos accesorios elegantes y discretos. Si tienes algún tatuaje, tápalo en esta primera toma de contacto. Si eres mujer, no te pases con el maquillaje ni te pintes las uñas de colores muy chillones.

Desde Asistencia Técnica Temporal ETT, quedamos a tu disposición para hablarte sobre ofertas laborales que puedan interesarte.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: