TECNYLABOR - Asistencia Técnica Temporal ETT
Desmontamos los bulos más repetidos sobre las ETT
3 de Agosto de 2021

Nuestra experiencia como empresa de trabajo temporal Madrid centro nos ha permitido comprobar cómo hay ciertos bulos sobre esta opción para encontrar trabajo. Se comentan a continuación.

Las mentiras más habituales al hablar de una ETT

Quien acude a una empresa de trabajo temporal Madrid centro suele hacerlo teniendo en mente una serie de ideas que no corresponden con la realidad. Una de ellas es que se cobra menos que si te contratase la empresa para la que trabajarás. Desde 1999 hay una regulación específica que evita esta práctica. Cobrarás exactamente lo mismo que otro trabajador con tu misma antigüedad y categoría de la empresa en la que decidas trabajar.

También se suele decir que una ETT paga muy tarde. Para abonarte tu sueldo es necesario recibir un parte de la empresa correspondiente que especifique las horas trabajadas. El retraso no proviene de la ETT, sino de la empresa contratante.

Otro bulo hace referencia que las ofertas de trabajo solo sirven para encontrar empleos temporales. Así lo indica su nombre, pero también hay opciones para encontrar un trabajo indefinido si la persona desarrolla su labor correctamente.

Uno de los comentarios más extendidos es que una persona con discapacidad no podrá encontrar nunca un trabajo en una ETT. Tampoco es así, la mayoría de empresas del sector ofrecen empleos a este tipo de personas y siempre apostando por facilitar su integración.

Ahora que conoces mejor los detalles de la actividad de una ETT, ¿por qué no te pasas por Asistencia Técnica Temporal ETT ? Quizá puedes postularte para alguna de las ofertas disponibles y encontrar así ese puesto de trabajo perfecto para ti. Estamos a tu entera disposición para que te sea más fácil demostrar lo que vales. Olvídate de rumores y de informaciones falsas. Comienza una nueva etapa laboral. Contamos contigo.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: