TECNYLABOR - Asistencia Técnica Temporal ETT
Consejos para la búsqueda de empleo
10 de Abril de 2015

En la actual coyuntura económica es difícil encontrar trabajo. Por eso, una opción interesante es ponerte en manos de especialistas en trabajo temporal y en Madrid centro nuestra empresa puede ayudarte. Son trabajos flexibles que permiten compaginarlos con otras actividades y que puedes realizar mientras buscas otra ocupación. No obstante, para buscar trabajo en estos momentos es necesario agudizar el ingenio. En este post te vamos a ofrecer algunas ideas para ayudarte en esa tarea.

Internet se ha convertido en la principal herramienta para el trabajo y para su búsqueda. Cada vez hay más páginas webs especializadas en las que se cuelgan ofertas del sector. ¿Conoces cuáles son las direcciones donde entran los profesionales de tu sector? Haz un buen rastreo y sigue atentamente las novedades de empleo. Aparecen nuevas ofertas cada día.

Las redes sociales cada vez tienen más importancia. Son también usadas por muchas empresas no solo para comunicar novedades, también para informar sobre puestos de trabajo. Pero la red social por excelencia a la hora de buscar un empleo es Linkedin. Debes mantener tu currículum actualizado. Revisa todos los días las ofertas que publican en ella las empresas.

En la web encontrarás numerosas agencias de empleo. Cuantas más tengan tu curriculum más posibilidades tendrás de encontrar un nuevo puesto.

El sector público también ofrece numerosas ofertas, no tanto a nivel nacional pero sí a nivel autonómico o local. Además, debes aprovechar al máximo el potencial del INEM.

No olvides que, en el proceso de búsqueda de empleo una buena opción es el trabajo temporal, y en Madrid centro nuestra empresa puede ayudarte a encontrar alguno cercano a tu perfil.

Asistencia Técnica Temporal ETT 

cuenta con un equipo especializado en el sector que te ayudará a encontrar un puesto ajustado a tu experiencia.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: