TECNYLABOR - Asistencia Técnica Temporal ETT
¿Cómo personalizar tu CV?
25 de Agosto de 2015

Tu currículo debe diferenciarse del de otros candidatos si pretendes encontrar trabajo temporal en Madrid centro. Nosotros somos especialistas en ayudar a las personas a encontrar un empleo, pero sabemos que con la crisis la competencia por los puestos es cada vez mayor y resaltar tus virtudes en tu CV siempre te lo pondrá más fácil.

Tienes que evitar todo lo que suene a genérico, huye de los lugares comunes y las frases hechas. La presentación de tu CV tiene que ser especial y diferente, la primera impresión debe de funcionar como el gancho que consiga que no dejen de leer tu currículo. 

Ten en cuenta que fondo y forma son una misma cosa. Diseña tu CV pensando que quieres que diga este sobre ti y sobre tus actitudes. El currículo de un diseñador gráfico tiene que ser diferente al de un abogado y el de una dependienta al de un mecánico. 

Optimismo, tu CV habla de tu experiencia y de tus expectativas profesionales, por eso el lenguaje que utilizas es fundamental. Las palabras elegidas tienen que transmitir ilusión y optimismo. Es mejor las frases positivas y afirmativas, además usa verbos que impliquen acción y movimiento. 

Como especialistas en el trabajo temporal en Madrid centro sabemos que la claridad y limpieza son importantes a la hora de redactar tu CV. Tiene que entenderse de una manera sencilla en un primer vistazo, pero no olvides que dentro de esa sencillez tiene que atraer. Una posible idea es servirte de estrategias narrativas: no te limites a enumerar tus logros, cuenta como has llegado hasta allí. 

Es importante cuidar el currículo y las redes sociales para encontrar el trabajo que necesitas, pero es indispensable contar con la ayuda de una empresa como Asistencia Técnica Temporal ETT


    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: