TECNYLABOR - Asistencia Técnica Temporal ETT
Beneficios de contar con una ETT para una empresa
28 de Octubre de 2015

Para las empresas, contratar a personal a través de las empresas de trabajo temporal en Madrid centro tiene muchas ventajas. Pese a que hace algún un tiempo, a  las ETT no se las veía con buenos ojos, cuando se las conoce en profundidad, quedan de manifiesto los numerosos beneficios que tiene para otras empresas contar con sus servicios.

Una de las mayores ventajas que tienen las empresas de trabajo temporal en Madrid centro es que suponen un importante ahorro de tiempo para las empresas, ya que las ETT se encargan de buscar y seleccionar a las personas adecuadas. De esta manera, reducen el número de currículos y entrevistas finalistas. Además, las empresas tienen la tranquilad de poder confiar en auténticos especialistas de la selección de personal.

Las pruebas que realizan las ETT suelen ser muy exhaustivas y rigurosas y están enfocadas al puesto que hay que cubrir, desde tests de aptitud, pruebas de idiomas, manejo del ordenador, etc.

Otras de las ventajas para las empresas que contratan los servicios de ETT es que pueden olvidarse del papeleo, ya que la elaboración de contratos, pago de nóminas, etc. es una tarea suya. Además, también se encargan de asesorar sobre el tipo de contrato que más beneficia a la empresa, cómo debe ser la duración del mismo, etc. Sin duda, delegar todo el proceso de selección y contratación en una ETT supone un importante ahorro económico para la empresa.

No lo dudes, y si necesitas cubrir algún puesto en tu empresa confía en la experiencia y profesionalidad de Asistencia Técnica Temporal ETT. Nuestro equipo estará encantado de ofrecerte los mejores candidatos. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: