TECNYLABOR - Asistencia Técnica Temporal ETT
Ofertas de trabajo
21 de Marzo de 2022

Cuando Alberto Lucas acudió a las agencias de trabajo temporal en Madrid Centro llevaba más de tres años en paro. Nos mostró sus credenciales y nos puso al tanto de su vida, como la de muchos otros españoles no había sido fácil.  

Alberto Lucas nos comentó con ironía que tenía tantas ganas por salir al mundo que su madre tuvo que dar a luz en un coche ayudada por un agente de movilidad. Su infancia fue complicada tras la marcha de su padre, pero con tesón consiguió acabar los estudios en el bachillerato tecnológico y con esas mismas ganas que desde niño le caracterizaron buscó trabajo. Durante un tiempo encontró algún apaño, soluciones que no suponían más que parches pero nada relacionado con lo que había estudiado. Después de eso, y con la llegada de la crisis, todo empeoró.  

El servicio de recursos humanos de nuestra agencia de trabajo temporal en Madrid Centro, estudió su currículum con atención y después buscó las ofertas laborales que se adaptasen mejor a sus aptitudes. En menos de una semana Alberto Lucas consiguió tres entrevistas gracias a nuestra numerosa cartera de clientes, que incluye a grandes empresas tanto nacionales como internacionales. Con ayuda de nuestro servicio personalizado, Alberto Lucas preparó sus entrevistas y se hizo con un puesto como oficial de empaquetado en una importante empresa de alimentación.     

Meses después Alberto Lucas vino a visitarnos para enseñarnos el anillo que le había comprado a su madre con su primer sueldo y para renovar su contrato con la empresa de alimentación.     

En Asistencia Técnica Temporal ETT, ofrecemos servicios de gestión de empleo tanto a empresas como a empleados, pero sobre todo trabajamos con personas porque detrás de cada oportunidad de trabajo hay una historia. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: