TECNYLABOR - Asistencia Técnica Temporal ETT
7 habilidades personales que debes destacar en un currículum actual
20 de Mayo de 2022

En nuestra empresas de trabajo temporal en Madrid Centro acompañamos a profesionales en su búsqueda activa de empleo. Sabemos que es importante redactar un currículum actual. Pero, ¿qué habilidades conviene hacer constar en el documento?

Desde nuestra empresas de trabajo temporal en Madrid Centro te compartimos siete que no deben faltarte:

1. Adaptación al cambio. Un puesto de empleo se enmarca en un proyecto que es dinámico. Por ello, las empresas buscan perfiles proactivos.

2. Compromiso. Es importante que el profesional se implique plenamente en el proyecto durante el periodo en el que esté contratado. Por ello, puedes poner de manifiesto esta habilidad en el currículum.

3. Puntualidad. No solo puedes hacer constar dicha habilidad social por escrito. También muestras una gestión eficaz del tiempo cuando llegas en la hora prevista a una entrevista. El trabajo en la empresa está acompañado por el cumplimiento de plazos y fechas.

4. Optimismo. La formación y la experiencia profesional mejoran tu nivel de empleabilidad en la búsqueda de trabajo, pero las habilidades refuerzan tu marca personal. La importancia del optimismo trasciende al plano individual e inspira a los demás de forma positiva.

5. Trabajo en equipo. Muchos puestos de empleo se desarrollan en el marco de un proyecto integrado por un grupo multidisciplinar. Es importante que destaques tu capacidad para colaborar con otros compañeros con el fin de lograr un mismo objetivo.

6. Responsabilidad. Es una de las habilidades más relevantes en el ámbito laboral. Una persona responsable cumple con sus tareas pendientes con la máxima profesionalidad. Pero, además, no solo celebra sus éxitos, sino que también asume las consecuencias de sus errores.

7. Liderazgo. Ten en cuenta que tal vez llegues a ocupar este rol en el trabajo en equipo.

En Asistencia Técnica Temporal ETT, te recomendamos que añadas un apartado de habilidades para elaborar un currículum actual. De este modo, fortaleces tu marca personal.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: