TECNYLABOR - Asistencia Técnica Temporal ETT
Ventajas de inscribirse en una ETT
6 de Abril de 2017

Para ti, un profesional cualificado en búsqueda de empleo, hemos recopilado algunas de las ventajas que obtendrás al acudir a una empresa ETT de trabajo temporal en Madrid centro. Primeramente, las empresas ETT conectamos a los empleados inscritos en nuestra base de datos con empresas usuarias de confianza, logrando disminuir tu tiempo de búsqueda y que éste sea más eficiente.

Una vez inscrito tienes acceso a información, formación y orientación. Ofrecemos trabajos de diversas categorías profesionales, aportamos una gran flexibilidad con jornadas que se adecúen a tu situación, con o sin experiencia, además de la posibilidad de encadenar varios contratos para diferentes empresas, elevando las posibilidades de conseguir un contrato fijo.

Las ETT de trabajo temporal en Madrid centro estamos sometidas a un riguroso control por parte de la Inspección, nos encargamos de las gestiones administrativas y garantizamos que durante el tiempo de contratación estarás cotizando a la Seguridad Social y también por desempleo, como el resto de trabajadores.

Otra gran ventaja es la equiparación total de salarios. Como empleado cedido por una ETT cobrarás lo mismo que los trabajadores de la empresa usuaria, incluyendo en el sueldo las pagas y vacaciones de forma prorrateada. Cuando finalice el contrato, recibirás la indemnización por fin de contrato marcada por la ley.

Las ETT como Tecnylabor somos parte importante en el crecimiento del empleo. En España a lo largo de 2016, según datos del Ministerio de Empleo, 619.923 trabajadores han sido contratados por empresas de trabajo temporal para ser cedidos a empresas usuarias, de los cuales el 13,65% (252.541) fueron contratados en Madrid. Esto hace que inscribirse en una ETT sea una excelente opción para acceder al mercado laboral ya que un 30% de los contratados a través de ETT acaban firmando un contrato fijo en cualquier empresa usuaria para la que trabajaron.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: