Actualidad

23/11/2015

¿Qué preguntas puedes esperar en una entrevista de trabajo?

¿Qué preguntas  puedes esperar en una entrevista de trabajo?

Como una de las agencias de trabajo temporal en Madrid centro somos conscientes de la importancia que tiene para los trabajadores/as que consigamos prepararnos a fondo para nuestra entrevista, especialmente si es la primera que tenemos o si es para un puesto al que nunca nos hemos presentado. No en vano, el resultado de una entrevista puede condicionar en muchas ocasiones en saber si eres adecuado para este puesto o no. Por esto, si quieres aprender más sobre las entrevistas y cómo prepararte para estas, no dudes en seguir leyendo este post donde te contaremos qué preguntas puedes esperar.

Lo primero que debes hacer es conocer tus objetivos respecto al trabajo y qué es lo que ansías de él. En esta parte entra también qué papel quieres jugar tú dentro de la empresa y qué esperas que la empresa te ofrezca, teniendo en cuenta que tu voluntad debe ser mejorarla también. Una buena solución respecto a esto es que te hagas las mismas preguntas que ellos te harían, como si fueras tú el entrevistador.


Otro aspecto sobre el que querrán saber es sobre tu comportamiento. Con esto pretenden saber si serás capaz de trabajar en grupo, solo, cumpliendo unos objetivos...Desde las empresas  que nos dedicamos a las agencias de trabajo temporal en Madrid centro te recomendamos que respondas a todas estas preguntas con sinceridad y sin querer fardar de algo que no eres o pecar de humildad. Que no se te olvide que estás optando por un puesto de trabajo donde sabrán cuáles son tus cualidades reales.

En definitiva, desde Asistencia Técnica Temporal ETT sabemos lo importante que estar concienciado ante una entrevista, así que no dudes en pedirnos consejo cuando vengas a buscar trabajo.