TECNYLABOR - Asistencia Técnica Temporal ETT
Los sectores con más demanda de empleo
1 de Febrero de 2018

Si buscas una ETT de trabajo temporal en Madrid centro para encontrar empleo estás de enhorabuena, parece que la recuperación económica ha llegado para quedarse, aunque bien es cierto que no todos los sectores están creciendo al mismo nivel.

La mayor demanda en las ETT de trabajo temporal en Madrid centro son para los empleos del sector turismo, algo que ya viene siendo habitual año tras año. Servicios, logística, industria y como no, el sector tecnológico que cada vez crece más. Y parece que esa tendencia va a seguir en alza durante los próximos años. La hostelería por su parte seguirá teniendo su presencia con un gran porcentaje en contratación, aunque al igual que el turismo, dependerá mucho de la estacionalidad.

Es de suma importancia para las personas que están sin trabajo y para los jóvenes que no tienen decidido hacia donde enfocar su vida laboral, fijarse en los estudios de empleo que puntualmente se publican, de esa manera pueden orientar su formación o los cursos de reciclaje laboral en sectores o puestos de trabajo donde la demanda sea mayor en este momento o al menos en los que la tendencia sea alcista y por tanto cuando acabemos los estudios tengamos más posibilidades que poder ejercer de aquello que se ha estudiado.

Las empresas digitales están contrátando cada vez más profesionales cualificados, además, este tipo de empresas está creando nuevas profesiones que hace pocos años no se conocían, debido a la gran evolución de la tecnología y la innovación del sector.

Desde Tecnylabor recomendamos que cualquier persona que esté buscando trabajo acuda a nuestras oficinas y estaremos encantados de asesorarle en los puestos de trabajo que más se demandan y en los que tenemos vacantes actualmente, de esa manera podremos saber si su currículum está adaptado a la demanda actual del empleo.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: