TECNYLABOR - Asistencia Técnica Temporal ETT
Cosas que nunca deberías poner en tu CV
29 de Septiembre de 2015

Desde las empresas de agencias de trabajo temporal en Madrid centro sabemos la importancia que tiene un currículum vitae bien presentado a la hora de que nuestra candidatura llame la atención. No en vano, gran parte de las ofertas de candidatos que no llegan a buen puerto suelen ser debido a la utilización de un mal CV. Por esto, si estás buscando trabajo, en este post te vamos a enseñar lo que necesitas saber para no cometer estos errores tan comunes a la hora de realizar el CV.

Los dos puntos principales son la organización y el lenguaje. Nunca debes utilizar un lenguaje poco claro o muy vulgar, pues esto demostrará que no tienes un alto nivel académico o que no sabes relacionar la situación con la forma de comportamiento que esta requiere, además de mostrar despreocupación. Además los conceptos tienen que estar bien agrupados y organizados, de forma que no mezcles el nivel de idioma con la experiencia profesional en el mismo apartado. Para esto puedes revisar algún modelo de prueba de CV o pedir ayuda a profesionales como las agencias de trabajo temporal en Madrid centro.
No hay que exagerar con el contenido de tu experiencia profesional. Aquí hay que ser muy objetivos. Si un trabajo requiere un nivel alto de inglés para poder desarrollarlo, no vale la pena que exageres este apartado, pues seguramente te harán una prueba técnica. Asimismo, tampoco debes incluir trabajos o competencias que no poseas, especialmente si estas son demasiado numerosas, pues eso va a crear numerosas dudas sobre tu verdadera profesionalidad.

En definitiva, si con estos datos aún sigues pensando que tal vez necesitas ayuda, no dudes en consultar con Asistencia Técnica Temporal ETT donde te ayudaremos y asesoramos a buscar un trabajo.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: