Si estás buscando un trabajo y has realizado una entrevista con personal de recursos humanos de una determinada empresa, como ETT trabajo temporal en Madrid centro queremos contarte que debes saber que no acaba aquí el proceso previo a la consecución de un puesto. Es importante tener en cuenta una serie de consejos para actuar adecuadamente tras una entrevista. En este artículo te presentamos algunos que creemos que te resultarán de utilidad.

Es importante que te informes acerca de los tiempos de decisión que seguirá la empresa que te ha entrevistado. ¿Por qué? Porque así contarás con una estimación de cuánto tiempo debes esperar antes de volver a contactar con la empresa en caso de que esta no se haya comunicado contigo.

Cuando hayas participado en una entrevista de trabajo, es conveniente que agradezcas a los encargados de selección de personal su tiempo por atenderte. Incluso en el caso de que te comuniquen que finalmente no van a contar con tus servicios. De este modo explicitarás tu interés por su opinión y por el puesto.

Es importante que aproveches la entrevista para sacar diferentes conclusiones. Para ello puedes realizar una pequeña autoevaluación o incluso puedes solicitar al entrevistador cierto “feedback”. Por ejemplo, si optas a un puesto de una determinada categoría laboral y no te han aceptado debido a tu formación, puedes informarte sobre qué estudios consideran importantes en esa empresa que poseas para contemplar la posibilidad de cursarlos.

En Asistencia Técnica Temporal ETT somos expertos en la gestión de recursos humanos y contamos con una amplia cartera de clientes. No lo dudes y contacta cuanto antes con nosotros somos tu mejor elección de ETT trabajo temporal en Madrid centro.