TECNYLABOR - Asistencia Técnica Temporal ETT
Conseguir trabajo a los 50 años
6 de Febrero de 2017

¿Tienes 50 años y necesitas un trabajo? Acudir a una ett de trabajo temporal en Madrid Centro te ayudará a aumentar tus posibilidades de conseguir empleo. Nuestros profesionales están especializados en proporcionar posibilidades laborales a cada persona que pasa por nuestras oficinas.

En nuestra ett de trabajo temporal en Madrid Centro contamos con los recursos técnicos y humanos más adecuados para gestionar empleos temporales en la ciudad y sus alrededores.

Consejos para encontrar trabajo a los 50 años

A los 50 años, una persona tiene una gran experiencia laboral y, además, está en plenas condiciones físicas y psíquicas para trabajar. Pese a ello, la edad es, para ella, un problema grave a la hora de encontrar un nuevo trabajo.

Los expertos en recursos humanos señalan algunos consejos básicos para tener éxito en la búsqueda de empleo a partir de los 50 años.

Ser optimista es básico para mantener las posibilidades de conseguir empleo, ya que los seleccionadores detectan enseguida un estado de ánimo bajo o inseguro.

También es esencial mantenerse flexible a la hora de valorar propuestas de trabajo que no tienen por qué coincidir con el perfil laboral demostrado hasta el momento. Lo más importante debe ser encontrar una manera de mantenerse económicamente.

Igualmente, la formación es indispensable. Actualizar las aptitudes y formarte en áreas ocupacionales que puedan hacer tu currículum más atractivo son hábitos fundamentales para que una persona de más de 50 años pueda tener éxito.

Finalmente, recurrir a la red de contactos acumulada durante los años de trabajo es indispensable para encontrar opciones de trabajo. La edad no tiene por qué ser un obstáculo para conseguir mantener y ampliar estos contactos, que siempre pueden facilitar consejos y el acceso a selecciones.

Asistencia Técnica Temporal ETT es tu ETT de trabajo temporal. Visítanos y te explicaremos todas las opciones a tu alcance para encontrar trabajo.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: