TECNYLABOR - Asistencia Técnica Temporal ETT
Beneficios del trabajo temporal
2 de Noviembre de 2017

¿Qué tiene de bueno recurrir a una ETT de trabajo temporal en Madrid centro? ¿Hay un lado positivo a no tener contratos fijos y un puesto permanente? ¿Puede mejorar mi CV o empeorarlo? ¿Obtengo mejor formación o me especializo menos si, por temporadas, voy cambiando mi mesa de oficina y tengo jefes que trabajan diferente?

Son multitud las preguntas que surgen en cuanto a este tema. En países como EE. UU. prefieren que sus empleados hayan trabajado en diferentes empresas, con distintas actividades y jefes que amplíen su formación. Se interpreta como distintas fuentes de información, consejos y sabiduría que luego se pueden aplicar al trabajo diario. Sin embargo, en España, se ve mejor permanecer en el mismo departamento y en la misma empresa durante toda la vida.

Contar con una ETT de trabajo temporal en Madrid centro tiene multitud de beneficios, simplemente hay que saber mirar el lado bueno:

- Es positivo para perfiles de gente muy joven que no tiene experiencia o para personas de edades avanzadas a las que les cuesta encontrar un empleo.

- Mantenerte dentro de tu sector, estar en contacto con gente de tu mundillo te abre puertas.

- Flexibilidad de horario, ya que puedes elegir tipo de jornada que mejor te venga.

- La experiencia que te llevas por largo o corto que sea el contrato no deja de ser algo que te llevas aprendido y que va a constar en tu CV.

- Si tienes en mente cambiar de sector, esta es la oportunidad de probar si se te daría bien y si encajas en el nuevo departamento en el que quieres probar.

¿Conoces Tecnylabor? Somos una empresa que se dedica a poner en contacto a nuestros inscritos con las empresas. Seleccionamos el perfil que más se adapta y mejor encaja con la vacante que haya en ese momento.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: