TECNYLABOR - Asistencia Técnica Temporal ETT
Beneficios de trabajar de forma temporal
16 de Octubre de 2021

Si eres empresario y necesitas un apoyo en términos de empleados, puedes contar con entidades de trabajo temporal en Madrid centro.

Las empresas de trabajo temporal en Madrid centro pueden ayudarte a conseguir más empleados en caso de necesidad. Contratar personal a través de una ETT es algo habitual para empresas vinculadas a los sectores de producción o de distribución (agroalimentario, logístico, industrial, cárnico, etc.). Sin embargo, sus ventajas se extienden a cualquier tipo de organizaciones que, debido a su modo de producción, necesitan personal temporal especializado. Además, tiene las ventajas para las empresas del ahorro de costes, agilidad a la hora de disponer de trabajadores y la experiencia de este tipo de profesionales en la contratación de personal.

Entre sus ventajas tenemos:

  • Ahorro de tiempo y recurso: Las empresas destinan tiempo y recursos para contratar, por parte de departamentos administrativos y de recursos humanos. La ETT es quien destina el tiempo en gestionar esos trámites y de acarrear con los costes de despidos, bajas laborales e indemnizaciones.
  • Menos gestiones administrativas: Estas ETT ofrece un servicio integral, desde la búsqueda de candidatos hasta la contratación, nóminas, altas y bajas en seguridad social, etc. La empresa solo recibe el personal en el tiempo que pida. ​
  • Agilidad para cubrir vacantes especializadas: Una empresa necesita cubrir una vacante de forma ágil y rápida, sin tiempo a realizar un proceso de búsqueda y selección de personal que puede durar semanas. Las ETT son una solución que se adaptará a sus necesidades.
  • Tranquilidad y legalidad: Por su actividad, las ETT conocen las gestiones relacionadas con la consultoría laboral, aconsejando sobre tipos de contratos, perfiles de trabajadores, salarios de mercado, etc. Además, cuentan con un control jurídico exhaustivo en sus acciones para garantizar la ética profesional y excelencia para gestionar la contratación de trabajadores.

En Asistencia Técnica Temporal ETT te ofrecemos como empresa la mejor solución en contratación de trabajadores.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: