TECNYLABOR - Asistencia Técnica Temporal ETT
¿Apostar por los servicios de una ETT para tu empresa?
6 de Mayo de 2021

Para un empresario de cualquier sector, contratar a parte de sus empleados a través de ETT trabajo temporal en Madrid centro es una solución que le ofrece muchas e interesantes ventajas. La más importante, sin duda, es el ahorro tanto en dinero como en tiempo.

Para las pymes, la mayoría de las cuales no disponen de recursos suficientes para acometer un proceso de selección de personal, resulta evidente que utilizar los servicios de ETT trabajo temporal en Madrid centro les permite cubrir con rapidez los puestos de trabajo disponibles, algo que es imprescindible cuando se trata, por ejemplo, de sustituir a un trabajador en baja por una enfermedad súbita o para afrontar trabajos puntuales y urgentes.

En todos estos casos es necesario publicitar el puesto de trabajo, recibir las solicitudes, seleccionar a los candidatos, entrevistarlos..., lo que se puede convertir en un proceso demasiado largo. Sin embargo, una ETT puede revisar sus bases de datos y seleccionar al candidato idóneo en apenas unas horas.

Otra de las ventajas es que la ETT se hace cargo de todos los trámites administrativos derivados de una contratación (contratos, alta en la Seguridad Social...) sin que estos trámites consuman los recursos limitados de una pequeña empresa. Quien ha tenido que realizarlo en alguna ocasión sabe perfectamente que un proceso de selección de personal no es precisamente ni rápido ni barato.

Financieramente, además, el hecho de recurrir a una ETT hace que los costes fijos de la empresa se reduzcan y parte de ellos se puedan considerar como variables, algo interesante a la hora de acudir a los créditos de empresa, por ejemplo.

Ponte en contacto con Asistencia Técnica Temporal ETT y prepararemos una solución ideal para tu empresa.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: