Acceso empresas

Por qué elegir Tecnylabor

Solicitud de información.

Solicitud de personal.

1. Especialización.


Tecnylabor, como empresa de trabajo temporal de la Comunidad de Madrid, es pionera en la especialización en selección, contratación y cesión de personal técnico. Dispone de una única base de datos con más de 100.000 candidatos, de los cuales más de 10.000 han recibido formación técnica y evaluación en organizaciones vinculadas.


2. Seguridad.


Tecnylabor cumple rigurosamente desde el primer día con todos y cada uno de los requisitos legales y/o administrativos para el desempeño de su actividad.


3. Experiencia.


Tecnylabor viene operando en el mercado laboral desde hace más de 15 años. Sólo en el 2011 ha realizado más de 4.000 contratos de trabajo.


4. Capacidad de respuesta.


Tecnylabor asegura una respuesta eficaz por su modelo de organización orientado al cliente: una delegación central con un equipo coordinado de consultores expertos en la selección y gestión de RRHH, especializados por cliente, sector y puestos de trabajo, que posibilita un servicio personalizado, rápido y flexible. El modelo de organización minimiza los procesos administrativos y la burocracia, facilitando la rápida toma de decisiones, aportando un eficaz nivel de comunicación y respuesta ante cualquier tipo de petición que sea planteada por nuestros clientes. Para completar la propia capacidad de respuesta, Tecnylabor ha llegado a beneficiosos acuerdos de colaboración con Bolsas de Empleo, Instituciones de Formación Profesional, Centros de Formación Homologada, Consultoras, Asociaciones y Profesionales.


5. Rentabilidad.


Tecnylabor se configura como un factor clave de mejora de la productividad y la competitividad, aportando ahorro de costes de reclutamiento y selección, ahorro de costes administrativos y de contratación, eliminando los riesgos por bajas laborales u otros, convirtiendo los costes fijos de personal en costes variables. Aumentando el valor del capital humano de la empresa, permitiendo a la misma centrarse en su actividad principal. (La temporalidad es una oportunidad si se gestiona por especialistas)