TECNYLABOR - Asistencia Técnica Temporal ETT
Trabajo temporal para estudiantes
30 de Noviembre de 2017

Hoy en día, con la reducción de presupuesto para la inversión en educación, no son pocos los estudiantes que se ven obligados a buscar una ett trabajo temporal en Madrid centro para costearse su formación académica. Esta es una buena opción para este perfil de personas, ya que evita ataduras de horarios.

Una ett trabajo temporal en Madrid centro otorga la oportunidad a estos estudiantes de obtener una fuente de ingresos sin unas ataduras u horarios muy restrictivos que pudieran dificultarles la compatibilidad con sus respectivos estudios.

Hay muchos trabajos para personas con este perfil. Por ejemplo, las fábricas de empaquetado o cadenas de montaje que en ocasiones concretas necesitan un extra de personal por la sobrecarga de trabajo. Puede ser un puesto que tenga una duración de semanas o incluso meses y, que si el estudiante no se encuentra en un periodo de mucho estrés, puede afrontar y percibir un salario por ello.

Otro campo típico de trabajo para estudiantes es el mundo de la hostelería. Especialmente en épocas festivas, ya sean las Navidades, verano o Semana Santa. Muchos negocios hosteleros se ven sobrepasados por el aumento de clientes y necesitan la incorporación puntual de personal temporal. Además, los periodos donde aumenta la demanda no suelen ser lectivos.

También existen los minijobs, trabajos que duran unos pocos días o unas pocas horas pero que proporcionan una inyección económica muy positiva para el estudiante ese mes o semana en particular.

Muchas veces estos trabajos temporales suelen ir relacionados con los propios del trabajador. Esto resulta muy positivo, ya que, a la par que gana dinero, adquiere experiencia de trabajo en su propio campo.

En Tecnylabor somos especialistas en el mundo del trabajo temporal. Consulta nuestra página para descubrir todas las vacantes de estos tipos de contrato y encuentra la que más se adapte a tus preferencias personales.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: