TECNYLABOR - Asistencia Técnica Temporal ETT
Los tres actores en el trabajo temporal
27 de Diciembre de 2017

En las mejores agencias de trabajo temporal de Madrid centro cumplimos con nuestros deberes con el resto de actores que intervienen en el proceso del trabajo temporal. Es necesario recordar cuáles son esas tres partes presentes en dicho trabajo.

Por un lado está la empresa usuaria que es la empresa a la que el trabajador presta el servicio. Es decir es el lugar al que acude la persona contratada para llevar a cabo unas actividades específicas en su puesto de trabajo. Esa empresa es la que dirige el día a día del trabajo y también debe cumplir con unas obligaciones con el trabajador como cuidar de su seguridad y ofrecerle unos derechos laborales específicos marcados por la ley.

Por otro lado está la empresa de trabajo temporal que es donde nos ocupamos de buscar trabajadores perfectos para trabajos que necesita la empresa usuaria. Nosotros somos los que pagamos al trabajador y los que damos de alta en la Seguridad Social a las personas contratadas al ejercer como intermediarios y también cumplimos con una serie de obligaciones. 

Por último, en esta relación triangular encontramos al trabajador, que es el empleado que entra a formar parte de la plantilla de la empresa usuaria al estar cedido de manera más o menos temporal por la empresa de trabajo temporal. Ya seas un trabajador o una empresa usuaria, las mejores agencias de trabajo temporal de Madrid centro podemos ayudarte con nuestra labor diaria.

Ven a conocernos ahora a Asistencia Técnica Temporal ETT y descubre qué podemos hacer por ti.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: